sábado, 12 de diciembre de 2009

Nacimientos.


Es una tradición muy popular en nuestros países en especial para los que somos católicos, el colocar nacimientos en nuestros hogares, es una costumbre que nos recuerda el nacimiento de nuestro salvador y al mismo tiempo nos permite educar a los mas pequeños en este acontecimiento grande de una manera más clara, esta vez me saldré un poco de lo de los juegos y pondré algunos tipos de nacimientos que se pueden ver por acá, cualquier comentario es bienvenido y si tienen más tipos de nacimientos y desean que los publique me los envían por mail.

Veamos algunos muy conocidos y luego veremos otros un poco mas extraños, todos dando el mismo mensaje pero con la creatividad de cada uno de los que se esmeran haciéndolos.El más tradicional por acá en barro con la mula y el buey, la Virgen, San José y el niño.




Precisamente el mismo estilo que el anterior pero a este se le han agregado muchos mas detalles conforme la imaginación de quien lo hizo.


Este esta muy interesante, son unos muñequitos de trapo los cuales muestras la representación del nacimiento, pero la creatividad hace que salga de lo común.



Este es muy bueno, siempre son de tela, pero esta vez son mas redondos, muy buenos la verdad.

Este es a mi criterio de los mejores, prefiero los clásicos, pero este sale mucho de lo común, por lo que pude observar, solo son esferas unidas de alguna forma y las han vestido lo cual es muy interesante y creativo.

Esto ultimo no es un nacimiento pero son unas figuras que bien pueden ser puestas en un nacimiento.


Termino con esto por esta semana, esperando haya sido de su agrado, sugerencias y comentarios pueden dejarlas en el correo o como comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

rekuerdo ke kuando estab xikitito komplementaba el nacimiento kon todos mis soldaditos y figuras de accion ^_^ y me kedaba bn nice se veia bn konkurrido y siempre abria los regalos antes de tiempo ^_^ (a pesar de ke mis padres me amenzan ke si los abria antes se hacian carbon ) XD ....